In These New Times

A new paradigm for a post-imperial world

Clashes between armed gangs and “Libyan government”

Posted by seumasach on October 21, 2012

LAS BANDAS ARMADAS SE ENFRENTAN AL GOBIERNO DE DOBLE NACIONALIDAD LIBIO

Leonor en Libia

20th October, 2012

 

Se están produciendo fuertes enfrentamientos en Trípoli entre bandas armadas del nuevo gobierno de doble nacionalidad libio. Las ordenes de este gobvierno de doble nacionalidad sobre estas bandas de mercenarios para que ataquen a los libios están siendo rechazadas por algunas bandas por su alto grado de peligrosidad ya que han llegado a un extremo que los libios dicen BASTA. Este gobierno de doble nacionalidad pretende entrar poco a poco a estas bandas de alqaeda para que controlen el país y para ello les van adiestrando y logrando nuevos miembros en los montes de Zintan en campos de adiestramiento. Una vez adiestrados son enviados contra los Libios y a Siria.

Las dos falsas informaciones que han intentado mantener en vilo a la población Libia tenían como fin esconder la realidad de lo que estaba ocurriendo en el país. Las radios decían que habían capturado “de nuevo a Khamis al Gadafi, que le llevaban a Misratah, que parecía que había muerto en el camino,… Luego han empezado a decir que habían capturado a Ibrahim Mussa…
Ambas falsedades han sido desmentidas radicalmente por la realidad ya que Mussa Ibrahim ha hablado en varias radios hoy y se ha comunicado con personas responsables para demostrar su salud y libertad.

La realidad es que las bandas armadas que han atacado beni WAlit han muerto 200 en la carretera al aeropuerto de Beni Walit y han enccontrado 313 cuerpos más en los alrededores de Beni WAlit, otros han huido, otros heridos han sido trasladados a Misratah y a otros lugares.
Cadáveres de las bandas armadas que han atacado Beni Walit, almacenados en los refrigeradores del puerto de pescadores de Zintan.

El área de Asdada entre Beni Walit y Sirte estaba controlada por Alqaeda. En estos momentos Alqaeda se ha retirado y esta área está controlada por los libios de Beni Walit.

La familia del Lider Libio Moammar al Gadafi habla esta noche por la radio Libia de Beni Walit en recuerdo del Lider Libio Moammar al Ghadafi asesinado por las bandas bajo el control de la OTAN.

Se han producido hoy manifestaciones por diferentes ciudades de Libia. La tribu Al Mishasha se ha manifestado cortando la carretera entre Trípoli y Gharian. Se han manifestado la tribu Al Alajelat, Al nwar,… a todas ellas el gobierno de doble nacionalidad ataca con las bandas armadas a pesar de que las manifestaciones son siempre pacíficas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: