In These New Times

A new paradigm for a post-imperial world

El pueblo palestino no es neutral, ESTÁ CON LA SIRIA QUE RESISTE

Posted by seumasach on August 14, 2012

Resistencia Libia

14th August, 2012

Grandes marchas palestinas a favor de Siria

Palestinian fighters wearing shirts with the image of the late Syrian President Hafez al-Assad and President Bashar al-Assad march during a military parade of pro-Syrian Fatah group to mark their 47th anniversary of the start of the Fatah movement, at Beddawi refugee camp in the port-city of Tripoli, in north Lebanon, December 30, 2011.

Combatientes palestinos del norte de Líbano

Miles de palestinos salieron a las calles en varias regiones de los territorios ocupados para manifestar su apoyo al Gobierno y al pueblo de Siria ante las conspiraciones de los enemigos, informó el lunes la cadena televisiva Almenar. Además de condenar las injerencias extranjeras en los asuntos internos de Siria, los manifestantes denunciaron que EE.UU. y algunos países árabes buscan favorecer sus intereses en Siria.

Los participantes en la marcha portaban pancartas en las que se leía “cualquier amenaza contra Siria se considera también contra otros países árabes y contra la resistencia de los palestinos”. En este sentido, enfatizaron en la unidad entre el Gobierno, el Ejército y el pueblo de Siria en contra de los grupos terroristas que intentan desprestigiar a las autoridades de este país.

Siria sufre desde mediados de marzo de 2011 disturbios perpetrados por insurgentes armados. Algunos países occidentales y sus aliados regionales respaldan a los terroristas a fin de acabar con el Gobierno de Bashar al-Asad y allanar el terreno para una intervención militar extranjera.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: