In These New Times

A new paradigm for a post-imperial world

Gran concentración popular en El Cairo acusa a Qatar por su apoyo a la OTAN en la invasión de Libia

Posted by seumasach on January 20, 2012

Resistencia Libia

20th January, 2012

Una gran concentración popular ha tenido lugar en El Cairo para exigir al gobierno que cierre inmediatamente la embajada de la tiranía feudal de Qatar y su expulsión de la Liga Árabe.

Según la prensa egipcia Qatar es hoy un instrumento de la CIA y del Mossad para luchar contra las revoluciones árabes y los gobiernos independientes. Los manifestantes acusan a Qatar por haber enviado 5 mil soldados a participar en la agresión e invasión de la Libia hermana por parte de la imperialista alianza OTAN. Acusan a Qatar de atentar contra los intereses estratégicos de Egipto.  Crece en el Mundo árabe la indignación popular contra la camarilla criminal de los Al Thani en el poder en Qatar al servicio del plan imperialista y sionista para recolonizar el mundo árabe, aplastar las resistencia de Libia, Palestina, Irak y Líbano, derrotar a los pueblos de Yemen y Bahréin, impedir la culminación de la insurrección popular egipcia y tunecina  y destruir a Siria y Argelia como Estados independientes. Los sátrapas sauditas, Al Thani, Al Khalifa y demás reyezuelos corruptos tiemblan ante el puño de las masas populares árabes

One Response to “Gran concentración popular en El Cairo acusa a Qatar por su apoyo a la OTAN en la invasión de Libia”

  1. No podemos permitir que el imperio de EU cometa tantas atrocidades en sus guerras injustificadas, no pararan hasta conseguir una tercera guerra mundial.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: