In These New Times

A new paradigm for a post-imperial world

Report from Libya

Posted by seumasach on February 15, 2013

Leonor en Libia

15th February, 2013

El Sur de Libia ha declarado que van a liberar el sur de los grupos armados internacionales para volver a dar seguridad a las familias. Representantes del sur de Libia han declarado que van a crear su propia policía, nuestra propia gente que nos de seguridad a nuestras familias. Vamos a iniciar una resistencia activa para devolver la paz y seguridad a nuestras familias.


En el sur de Libia todas las familias se conocen, las ciudades y pueblos son de pequeño tamaño y están aisladas así que los “nuevos libios”, mercenarios y demás bandas armadas son fácilmente reconocibles porque no son libios. Para nosotros desde occidente todos nos parecen árabes y con esto damos por supuesto que son Libios, pero ellos distinguen claramente a los mercenarios que vienen de distintos países árabes. Han establecido una alerta general para que se informe rápidamente de la presencia de bandas armadas internacionales estén donde estén.
Por alguna razón algunos medios están diciendo que el sur se quiere hacer independiente del resto de Libia: NO ES CIERTO Y NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/86574-libia-fuerzas-militares-refuerzan-aniversario-revolucion-gaddafi

Estee s el verdadero trabajo de los libios y la meta principal, es sobre todo:

1. Que las familias que se han quedado sin hogar o han tenido que huir puedan regresar y ayudarlas a sobre vivir.

2. Liberar a los presos retenidos sin razón.

3. Devolver la seguirdad a Libia expulsando a estas bandas armadas de mercenarios pronientes de todo el mundo que crean el caos en el país 

Todas estas situaciones han sido creadas por el régimen de ocupación y la injerencia occidental que pretende mantener el caos en el país mientras terminan el expolio a Libia y a los Libios.

Las medidas tomadas contra el pueblo de Libia en estos días para evitar manifestaciones públicas de su rechazo al régimen de ocupación de doble nacionalidad, están siendo muy duras y terribles:

Desde hace días estan llegando miles de mercenarios desde el extranjero

Están llegando armas y municiones para las bandas armadas

Están llegando coches blindados, tanques: En la zona de la costa de Trípoli (Ngela) hay un gran número de tanques italianos que han llegado para ayudar al régimen de ocupación en Libia apoyados por Francia, Gran Bretaña, EEUU, Italia, Qatar,..

El régimen de ocupación ha declarado estos días “emergencia nacional” y ha cerrado todos los aeropuertos internacionales menos el de Misratah.

Internet no funciona en Libia y solo en algunas zonas pero con muchas interferencias y muy lento.

Hay coches en las calles que con aparatos para escuchar las llamadas telefónicas.

Solo en Trípoli hay 1440 puestos de control de las bandas armadas islamistas.

Tanques y vehículos blindados circulan por las calles para atemorizar a la población libia.

Aviones de guerra están sobrevolando Trípoli, alrededores y Benghazi.

Hace varios días los llamdos extremistas islámicos que controlan las cárceles de Misratah, ejecutaron un gran número de Libios capturados sin juicio ni cargos.

Los extremistas islámicos que están controlando las calles con las armas, amenazan a la población directamente diciendoles que si se manifiestan en contra de ellos, les matarán.

Este régimen de ocupación sabe que el pueblo libiono les apoyan obviamente por esto mantienen el caos constante por las armas y la inseguridad para que los libios estén ocupados defendiéndose y así poder robar más y mejor.

Las bandas armadas de criminales, mercenarios, psicópatas de todo el mundo tienen total impunidad en libia. En estos días hay constancia que el régimen de doble nacionalidad y los lideres islamistas extremos (alqaeda) han ofrecido dinero extra, alcohol y premios si detienen a los libios en cualquier manifestación pública.

Los grupos armados están formados por Misratah +extremistas islámicos (liderados por alqaeda) + gobierno de doble nacionalidad + Qatar

Hoy se oyen disparos en el sur de Misratah y Aldfnet

Cierran calles en benghazi

Enfrentamientos en el sur en Ghat, Murzuq, Ubari,…

Explosión en la ciudad de Benghazi.

Un coche bomba ha explotado en Sabha en Mahdia, hay una gran proliferación de puntos de control en la ciudad.

Sirte: enfrentamientos armados entre milicias rivales, es decir entre grupos de criminales por poder, drogas, etc.

Trípoli: Duros enfrentamientos en Trípoli entre grupos armados.

El judio Abdul Rahman Al-Swehli ha regresado a Libia. Su meta es controlar Misratah.

Aviones de compabe siguen sobrevolando Libia

Los libios siguen sin saber quien maneja su propio petroleo, mientras el primer ministro del régimen de ocupación, Zidan, dice que los bancos están en quiebra y no hay dinero…¿?

La injerencia occidental en Libia ha formado un grupo de gente especializada en controlar internet y las llamadas telefónicas

El régimen de ocupación prohibe cualquier tipo de manifestación so pena de tomar duras represalias

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: