In These New Times

A new paradigm for a post-imperial world

Famous leader of FPLP supports Syrian army and Syrian people

Posted by seumasach on February 7, 2013

Famosa dirigente del Frente Popular de Liberación de Palestina (FPLP) apoya al ejército y pueblo de Siria

Leila Khaled:

“Estoy gritando con toda mi voz: Estamos con el ejército sirio y el pueblo de Siria. Tenemos confianza en el pueblo de Siria, que nos han llevado, a los palestinos, bajo sus alas y nos acogieron en sus tierras desde hace más de sesenta años. Estamos seguros de que van a prevalecer sobre este problema”.

[“I am crying at the top of my voice: We are with the Syrian army and the Syrian people. We have confidence in the people of Syria who have, for more than sixty years taken we Palestinians under their wing and welcomed us in their country. We are sure they will prevail”]

 

Resistencia Libia

6th February, 2013

El FPLP es la histórica organización marxista fundada por el gran Georges Habache, que se ha ilustrado por una lucha larga, constante y enérgica contra la entidad sionista y el imperialismo y por la Revolución y la Unidad árabes. No hay que confundir el FPLP con sus viejas escisiones que en la actualidad siguen activas políticamente, el Frente Democrático de Liberación de Palestina (FDLP) y el FPLP (Comando General) dirigido por Ahmed Jibril que se conoce por su apoyo enfático y combativo al gobierno y pueblo de Siria.

El FPLP hasta la fecha de hoy había mostrado una actitud blanda ante la agresión desenfrenada del imperialismo y sus lacayos contra el gobierno, pueblo, República y ejército de Siria. Es por eso que acogemos con entusiasmo y alegría la posición expresada por la dirigente histórica del FPLP Leila Khaled de esta forma: “Estoy gritando con toda mi voz: Estamos con el ejército sirio y el pueblo de Siria. Tenemos confianza en el pueblo de Siria, que nos han llevado, a los palestinos, bajo sus alas y nos acogieron en sus tierras desde hace más de sesenta años. Estamos seguros de que van a prevalecer sobre este problema”.

Fuente http://noticias-siria.blogspot.com.br/2013/02/noticias-reales-de-siria-estoy-gritando.html

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: