In These New Times

A new paradigm for a post-imperial world

Al-Asad: Pueblo sirio frustra conspiraciones del enemigo

Posted by seumasach on August 2, 2012

Resistencia Libia

1st August, 2012

El presidente de Siria, Bashar al-Asad, ha recalcado este miércoles que la nación siria con su visión y conciencia ha frustrado todas las conspiraciones e intrigas de los enemigos.

El también comandante en jefe de las Fuerzas Armadas sirias, en un discurso pronunciado en Damasco, capital siria, con motivo del 67º aniversario de la fundación del Ejército nacional, ha manifestado que la resistencia del pueblo sirio ha hecho fracasar los esfuerzos hostiles contra Siria.

“Nuestra resistencia es diferente, pero tiene los mismos objetivos y sigue el mismo modelo; el destino del pasado, presente y el futuro de la nación depende de ello”, ha asegurado el mandatario sirio, quien también ha elogiado a las Fuerzas Armadas bajo sus órdenes.

A continuación, ha explicado que “actualmente, el enemigo está muy cerca de nosotros y se sirve de sus agentes en el interior de Siria como puente para golpear la estabilidad de la nación y debilitar nuestras capacidades económicas y científicas con el intento de colapsar el desarrollo y prosperidad para que no logremos alcanzar las metas de los países avanzados”.

El presidente sirio ha enfatizado que el enemigo no quiere que el pueblo sirio decida su destino, sin embargo, ha dicho, no sabe que la nación valiente resistirá ante todas las conspiraciones y frustrará todos los complots.

Además, ha calificado al Ejército sirio como “pilar de la patria” y el honor del pueblo sirio, al mismo tiempo, ha hecho hincapié en que la nación siria se inspira en sus Fuerzas Armadas para abanderar la resistencia y estabilidad en todas sus posturas.

Finalmente, Al-Asad ha señalado que la preparación del pueblo y el apoyo que brindan al Ejército contribuyen a la firmeza de las Fuerzas Armadas en respaldo de los intereses nacionales.

Siria es objeto de una injerencia extranjera de algunos países occidentales y regionales, entre ellos Arabia Saudí, Turquía y Catar, dos de los tantos Estados que han dotado a los grupos opositores de armamento y financiamiento. El propósito de este flujo de armas es intensificar los ataques terroristas contra el Gobierno de Damasco

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: