In These New Times

A new paradigm for a post-imperial world

Perez to Barroso: “We have to overthrow Assad any way we can”

Posted by seumasach on July 12, 2012

Prensa Islamica

11th July, 2012

“Hay que derrocar al gobierno de Al Assad como sea”, dijo Shim

En una reunión con el presidente de la Comisión Europea (CE), Jose Manuel Durao Barroso, Shimón Peres manifestó que “hay que derrocar al gobierno de Bashar Al Assad como sea y apoyar a los rebeldes sirios”.

Por otra parte, decenas de barcos con bandera israelí, han descargado armamento en la costa cercana a la ciudad de Trípoli, en el Líbano. Estos cargamentos de procedencia israelí tenian como destino final Siria, más precisamente, eran para armar al “ejército libre” o el grupo terrorista que con el apoyo de Israel, Arabia Saudita y Qatar, intentan desestabilizar y derrocar al presidente Bashar Al Assad.

Fuentes de información del Líbano han revelado que elementos vinculados al líder del movimiento Al Mustaqbal, Saad Hariri y a Samir Ya’ya’, jefe le las fuerzas libanesas del norte, han recibido este cargamento de los barcos del régimen sionista.

Los grupos armados que con apoyo extranjero están sembrando el terror y la muerte de civiles en el territorio sirio, poco parecen importarle a las Naciones Unidas, y mucho menos el apoyo popular que en multitudinarias manifestaciones, han demostrado los sirios al presidente Bashar Al Assad.

Desde las fronteras con Turquía y Líbano, han ingresado armamento y mercenarios para fortalecer a los rebeldes, provenientes de Arabia Saudita y Qatar, que cuentan con entrenamiento militar de elite, lo cual deja en evidencia que no es el pueblo sirio el que se levanta contra su gobierno, sino que hay un claro interés extranjero en derrocar al presidente Al Assad, a pesar del manifiesto apoyo popular y de la misma democracia de la que tanto habla occidente.

Senadores de Estados Unidos han declarado abiertamente su interés por la caída del gobierno sirio y su apoyo a los rebeldes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: