In These New Times

A new paradigm for a post-imperial world

En Siria, nuevamente, los intelectuales comunistas objeto del terrorismo fascista

Posted by seumasach on July 12, 2012

Civilizacion Comunista

11th July, 2012

Las fuerzas contrarrevolucionarias integristas, dirigidas por los servicios secretos imperialistas y sionistas, tienen especial cuidado en eliminar físicamente a la intelectualidad nacional árabe que sirva de base científica y moral a la resurrección nacional popular. Los artistas, pensadores, intelectuales y profesionales comunistas de alto nivel son blanco preferido de los pistoleros, decapitadores, torturadores y asesinos que se esconden bajo diversas siglas (Al Qaeda, “ejército sirio libre”, grupo islámico armado, brigadas del islam, brigadas badr o cualquier otra).
Hoy ha caído vilmente asesinado en medio de sus pacientes el eminente neurólogo comunista sirio Abdel Rahmane Hilal, orgullo de la medicina siria.
Ayer fueron asesinados grandes intelectuales comunistas en Irak, Líbano o Argelia. Recordamos a los famosos periodistas iraquies Abu Said y Adnan al Barrak del periodico comunista Ittihad al Shab asesinados bajo la tortura en 1963, a los filósofo libanés Hussein Mroué y Mahdi Amil tiroteados en 1987, al redactor jefe del diario del Partido Comunista libanes an Nida Souhail Tawil, al gran dramaturgo argelino Abdelkader Alloula asesinado en 1992, al profesor de economía de la Universidad de Oran Abderrahmane Fardeheb, al periodista Abderrahmane Chergou, al educador Rabah Guenzet y a tantos otros miembros y simpatizantes de los partidos comunistas de esos países.


Gran filósofo del PC libanes Mehdi Amel asesinado en 1987 por islamo fascistas

Los pueblos árabes deben seguir produciendo una élite comunista capaz un día de conducirlos a la plena victoria emancipadora.
Abdelkader_Alloula__dramaturge
Alloula, el principal dramaturgo argelino, comunista, asesinado por los islamo fascistas

Mientras tanto honor y gloria a los mártires intelectuales de la clase obrera árabe.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: