In These New Times

A new paradigm for a post-imperial world

Desde Libia…23/08

Posted by seumasach on August 23, 2011

Leonor en Libia

23rd August, 2011

No, no se ha detenido el tiempo como me piden algunos. Lo que está ocurriendo en estos momentos es, por un lado ya habréis notado el bloqueo informativo tan grande de los medios y muy especialmente a los periodistas encerrados en el hotel Rixos. me hace gracia que al principio del conflicto los medios de comunicación decían que iban por Benghazi porque era la única manera de obtener información…vaya, ahora resulta que es todo lo contrario, que los mercenarios de la OTAN entran en Trípoli y lo primero que hacen es bloquear a los periodistas libres que quieren informar.

Ya os he comentado que los mercenarios han capturado a dos periodistas libios:
Dr. Hansa
Dr. Hala Almusarati.
Nos cuentan desde el Rixos que los periodistas de la CNN presionan a los que quieren publicar la información que está ocurriendo en Trípoli en estos momentos. Nos cuentan que la CIA y MI6 están infiltrados entre los periodistas.
Cuando yo estuve en el Rixos ya se sospechaba esto y decían ya que había espías entre ellos, además estaba claro que veían, fotografiaban, todo lo que ocurría y sin embargo nada trascendía fuera de Trípoli. bastaba ver su actitud frente a Libia y los libios, era denigrante. Por esto les fotografié a todos.
Ahora recuerdo que el de la CNN intentó averiguar por qué le había fotografiado y parecía preocupado por ello. Sería sentimiento de culpa? O tenía miedo ser reconocido como agente infiltrado?.
En estos momentos no podemos dejarnos llevar por el juego mediático al que pretenden someter a Libia y muy especialmente a Trípoli: Tenéis ya en el blog pruebas de las falsificaciones de las fotos que los medios nos han estado ofreciendo sobre la “llegada triunfal”, sabemos que los medios han mentido deliberadamente sobre la muerte de un hijo del líder porque según Aljazira ya ha muerto dos veces en poco tiempo y sin embargo él ha hablado, sabéis que es falso que hayan capturado a Saif al Islam y menos cierto que le reclame el tribunal internacional, sabéis que no es cierto que hayan detenido a Mohamed, hijo del Líder.
Son tantas las falsedades que han estado emitiendo estos días los medios que creo que han perdido ya toda credibilidad, por tanto han perdido toda obción de lograr sus objetivos porque ya nadie les cree.
El líder libio ha pedido a los libios que defiendan su país y su casa y ya 20.000 libios de la tribu warfala se desplazan a Trípoli para ayudar.
Los mercenarios de la OTAN que llegan a las playas de Trípoli en los helicópteros de la OTAN, protegidos por el bombardeo constante sin parar de los aviones de la OTAN sobre la población de Trípoli. La mayoría de estos mercenarios son extremistas islámicos de diferentes organizaciones y sobre todo de Alqaeda, así como mercenarios de todo el mundo.
Aún con toda esta agresividad gratuita ante un pueblo pacífico, los ciudadanos de Tripoli han defendido la ciudad. Libia controla Trípoli completamente.
Me dicen desde Libia que la próxima mentira es que verán al líder muerto o capturado, pero ya saben que no es cierto.
Saben que verán ciudades incendiadas y NO es cierto.
Si ya sabemos que en EEUU hay muy buenos cineastas y saben hacer muchos efectos especiales.
Como ya han dicho hoy, no es cierto que el fin de la otan sea el líder libio, es solo la tapadera.
En Trípoli hay continuas manifestaciones de júbilo por los triunfos que la gente va consiguiendo sobre los mercenarios. Incluso y a pesar de las bombas que la OTAN sigue arrojando sobre la población libia mientras el mundo mira hacia otro lado.
Esta es una guerra mundial, una guerra mundial contra un solo país y desde mi punto de vista este país LIBIA queda elevado como GRAN PAÍS Y RESPETABLES LIBIOS.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: